Realizan Lujosa y Renovada Dominicana Bridal Week 2018

Dominicana Bridal Week, evento marca-país de la industria de la boda realiza lujosa y renovada feria en su 18va. Versión, la cual se estuvo celebrado durante el fin de semana del 2 al 4 de marzo, en el hotel El Embajador a Royal Hideaway de Santo Domingo, dedicada al destacado fotógrafo Héctor Báez.

Sócrates McKinney expresó que, “Dominicana Bridal Week ha permanecido en el tiempo gracias al apoyo que la industria y los futuros contrayentes nos dan cada año, los cuales visitan la misma en busca de contratar productos y servicios para su boda. Este año renovamos la feria haciéndola mucho más lujosa y dinámica, además estamos súper contentos porque pudimos rendir homenaje y dedicar la feria a un excelente profesional y ser humano, pionero en nuestro país en la organización de este tipo de evento y que justo este año cumple 50 años en la fotografía social, Don Héctor Báez, la vida profesional de Don Héctor fue apreciada en el Salón Protocolo, en una exposición fotográfica retrospectiva con sus bodas más emblemáticas durante el periodo 1968-2018”.

La noche inaugural inició con las presentaciones de los desfiles Black Tie by José Jhan y Rosé by Novias VIP, en la sala de desfiles Altice. Estos desfiles culminaron con la canción “Por Amor” de Rafael Solano, la cual cumple 50 años, interpretada por solistas de Leo Suberví y Alto Contraste.

Posteriormente Sócrates McKinney cortó la cinta que dejó inaugurado los pabellones de expositores ubicados en el Salón Gran Embajador y en donde estuvieron presentes las empresas de audiovisuales, Wedding planners, decoradores, catering, bebidas, salones de banquetes, hoteles, viajes, joyerías, moda nupcial para la novia, el novio y el cortejo, reposterías, música, iluminación, tarjetería, luna de miel, entre otros, todas con atractivas ofertas para los futuros contrayentes que se dieron cita a la feria.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

MASERATI LEVANTE El todo terreno más apasionante que jamás se haya fabricado

Llega a República Dominicana el todo terreno de lujo más esperado, el...
Read More