Casa de Campo, La Romana. – La Asociación PQ celebró con rotundo éxito la primera versión del “Torneo PQ Padres e Hijos”, un compartir sin igual entre amigos, padres e hijos, en donde se adoptaron todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.
Con escenario en La Romana Country Club, Casa de Campo, resultaron como ganadores las parejas conformadas por, Roberto Herrera junto a su hijo Roberto Andrés Herrera Sosa y Sócrates Cuello y su hijo Sebastian Cuello, resultando en un empate con un score neto de -3, en la modalidad Scramble.
“El Torneo PQ Padres e Hijos adoptó la esencia del ya tradicional torneo PQ, un ambiente ameno y de colaboración, pero esta vez multiplicado gracias a la participación de nuestros hijos. Pasar tiempo con ellos y transmitirle el sello PQ y lo que significa para todos los miembros, hace que la esencia de éste perdure en el tiempo”, destacó Miguel Roig, presidente de la Asociación PQ.
En el primer torneo padres e hijos participaron 16 parejas, bajo la dirección técnica de Raúl Cendoya y gracias al patrocinio oficial de La Bodega con su vodka Stoli, Herradura Ultra, Glenfiddish, Sela y Santiago Ruiz.