Saltar al contenido
Deportes

Realizan primera versión de “Torneo PQ Padres e Hijos”

Por Flow Magazine RD Sin comentarios 1 min de lectura

Casa de Campo, La Romana. – La Asociación PQ celebró con rotundo éxito la primera versión del “Torneo PQ Padres e Hijos”, un compartir sin igual entre amigos, padres e hijos, en donde se adoptaron todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Con escenario en La Romana Country Club, Casa de Campo, resultaron como ganadores las parejas conformadas por, Roberto Herrera junto a su hijo Roberto Andrés Herrera Sosa y Sócrates Cuello y su hijo Sebastian Cuello, resultando en un empate con un score neto de -3, en la modalidad Scramble.

Roberto Herrera, Roberto Andrés Herrera Sosa, Sócrates Cuello y Sebastián Cuello ganadores del torneo
Miguel Roig y Guillermo Roig Turull
Gustavo Turull y José Miguel Roig Turull
osé Luis Montero, Valeria Montero, Juan Pablo Elías y Tito Elías
Abraham Lamarche y Guillermo Roig
Carlos José Martí y Carlos Martí Ramos
Domingo Bermudez Turull y Domingo Bermudez
Josin Busto, Juan Manuel Busto, Omar Faruk Elías y Omar Elías
Roberto Andrés Herrera y Roberto Herrera
Domingo Bermudez Turull, Domingo Bermudez, Gustavo Turull y José Miguel Roig Turull
Ferdinando Lamarche y Abraham Lamarche
Omar Aquiles Marrero y Omar Marrero

Previous Next

“El Torneo PQ Padres e Hijos adoptó la esencia del ya tradicional torneo PQ, un ambiente ameno y de colaboración, pero esta vez multiplicado gracias a la participación de nuestros hijos. Pasar tiempo con ellos y transmitirle el sello PQ y lo que significa para todos los miembros, hace que la esencia de éste perdure en el tiempo”, destacó Miguel Roig, presidente de la Asociación PQ.

En el primer torneo padres e hijos participaron 16 parejas, bajo la dirección técnica de Raúl Cendoya y gracias al patrocinio oficial de La Bodega con su vodka Stoli, Herradura Ultra, Glenfiddish, Sela y Santiago Ruiz.