Realizan tarde de té

Entre cócteles y tocados, la tienda D’Salina’s Dress realizó una tarde de té para presentar a su distinguida clientela la nueva colección en trajes y vestidos de cócteles, además de anunciar sus servicios de alquiler de trajes de fiesta, confección y ventas; accesorios y asesoría personalizada por un equipo de profesionales en el área.

La propietaria de la tienda, Hilda Matos, resaltó que la tienda cuenta con las últimas tendencias a nivel de estilos, colores y texturas en trajes de fiesta para la temporada de Navidad y fin de año.

“D’Salina’s Dress es una tienda creada para satisfacer las necesidades que existía en el mercado, de tener un lugar donde nuestras clientas encontraran vestidos de fiesta y para toda ocasión a buen precio y que a la vez se sintieran como en casa por el trato y buen servicio”, detalló la joven empresaria.

Durante unas palabras de bienvenida, Matos también dio gracias a sus clientas por confiar en los servicios que ofrecen y por permitirles ser parte de sus sueños… “pero sobre todo, doy gracias a Dios por permitirme lograr mis sueños”.

D’Salina’s Dress está ubicada en la calle Octavio Mejía Ricart No. 60, casi esquina Aruba, Ensache Ozama, Santo Domingo Este.

Written By
More from Huascar Valdez

José Fenández: «Reta Tu Vida»

  Confieso tenerle horror al sobrepeso y a la insalubridad que viene...
Read More