Realizarán Congreso Interactivo “Planning my Wedding” previo a Dominicana Bridal Week 2014

“Será celebrado el domingo 30 de marzo en el hotel Renaissance Jaragua con la conducción de Sócrates McKinney”

20140317-121853 p.m..jpgSANTO DOMINGO.- Contraer nupcias se ha convertido en un dolor de cabeza para las parejas que desean ver materializado sin stress este día tan especial en sus vidas. Al momento de pensar en este gran paso, vienen a sus mentes varias interrogantes, ¿Por dónde empezamos? ¿De dónde sacaremos el dinero? ¿La decoración y montaje? ¿Invitaciones? entre otras inquietudes.

Con la finalidad responder a ellas, así como agilizar el proceso de contratación de los suplidores de la boda, Sócrates Mckinney creó el congreso interactivo “Planeando mi Boda”, que se llevará a cabo el domingo 30 de marzo desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en las instalaciones del hotel Renaissance Jaragua, previo a la única feria de novios de RD, “Dominicana Bridal Week”.

Sócrates McKinney comentó que, entre los temas a tratar en el congreso se encuentran: Por donde empezar; las finanzas de la pareja, el presupuesto de la boda; el arreglo de los novios; la fotografia y el video; la tarta y los dulces de la boda; la moda nupcial. El congreso termina en el espectacular “Wedding Celebration”; donde los mejores decoradores transforman en un boda casi real el Salon Anacaona del referido hotel. Cada tema es tratado de manera participativa y divertidas con las parejas participantes.

“Todos estos temas serán expuestos por los especialistas de las mas prestigiosas empresaas en esta áreas como Pedro Vargas ( Vargas Catering), Richard Buret ( RB Eventos Memorables) ; Marypily López ( The Wedding Kit y Maripyly Studio); Bismark Morales ( La Vereda Wedding Planners); Lucy Perrone (Argania Hair Trends), Gyro Makeup, Body Shop; los fotógrafos Karla Khoury, Robert Inoa, y Laly Marte. Tambien expondran Wendy Hernández ( Rosario Hernandez Pastelería fina), Virginia Dalmau (Exquisiteces Virginia). La moda estará a cargo de Soraya Escoto (Formale) y las casa de novias La Novea y Novias VIP. La parte técnica y musical a cargo de DJ Buba, S y L Sound and Light y Carlos Sousa (Inventivas)”, concluyó diciendo McKinney.

El costo de participación es de 300 pesos por persona individual y 500 pesos por pareja (novio-novia), el mismo incluye certificado de participación, rifas y entrada “All Access” para Dominicana Bridal Week y sus desfiles a celebrarse del 3 al 6 de abril en el mismo hotel.

Dominicana Bridal Week 2014 cuenta con el patrocinio oficial de Tricom, Renaissance Hotel Jaragua y Vargas Catering.

Las personas interesadas pueden inscribirse llamamando a los teléfonos (809)476-9283 y (809)683-1691 o al Email [email protected]

Written By
More from Huascar Valdez

Jochy Pascual un embajador del fitness en RD

Jochy Pascual se dio a conocer en los medios de comunicación y...
Read More