Realizaran Santo Domingo Fitness Festival, el primero para familias amantes del mundo fit

La intención de llevar una vida saludable, abocada a la buena alimentación y estado físico, sigue creciendo en la República Dominicana.

Es por esto, y con el objetivo de llevar al público latinoamericano experiencias de fitness memorables, instruir sobre las mejores prácticas de nutrición y suplementación, crear conciencia sobre todas las dimensiones que implica el bienestar y concienciar a los dominicanos sobre un estilo de vida saludable, que realizará el primer Santo Domingo Fitness Festival del país.

Pautado para los días sábado 4 y domingo 5 de agosto, en el puerto de San Souci, ubicado en la avenida España, frente a la Marina de Guerra, la primera gran convención de fitness de la República Dominicana es un evento de gran motivación para todo el público nacional e internacional que visita este país durante el verano, en busca de fomentar un estilo de vida saludable a través del deporte tradicional, entrenamientos novedosos, tecnología deportiva, comida saludable y ofertas de sana diversión.

“Las personas no solo vienen a ver un evento de gran magnitud, también vienen a participar, a recargar sus conocimientos y a competir junto a sus amigos y compañeros de la comunidad del fitness”, explicó Manolo Espinal, Gerente General.

Santo Domingo Fitness Festival, que abarcará eventos como charlas, sesiones de evaluación personalizada, cursos para entrenadores, cursos en general y competencias, está organizado, además,  por Cris Espinal como director de producción, Jochy Pascual, Director ejecutivo; Juliana Porro, Directora técnica, y Johanna Stubbs, en Ventas.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

¡A romper los límites junto Adolfo Almarza!

Cuando tenía 12 años, Adolfo Almarza conmovió a la población de Chile....
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.