Reapertura de Jeep Park, de Reid & Compañía

Durante un encuentro en el que primó el ambiente familiar, fue reinaugurado el novedoso parque Jeep Park, la única pista off-road de la ciudad, y la cual vuelve a abrir sus puertas de la mano de Reid y Compañía.

En la actividad realizada en el novedoso espacio, ubicado en la avenida John F. Kennedy (justo al lado de Reid y Compañía), participaron ejecutivos del grupo como Alvin Ortega, gerente de Negocios Automotrices; Alejandro Robles, gerente de Mercadeo, y Donald Pimentel, entre otros ejecutivos, formando parte del montaje realizado en la pista con interesantes atracciones y recorrido, ambientado para la ocasión con food trucks y música.

Además, los invitados tuvieron la oportunidad de estrenar la pista y recorrer la atracción cargada de diversión con un test drive de los vehículos Jeep y Dodge, al tiempo de recibieron las informaciones por parte del personal de ventas de la empresa.

El gerente de Mercadeo Alejandro Robles, explicó que esta es la única pista dentro de la categoría off-road, ubicada en la ciudad capital de la República Dominicana. “El Jeep Park es una pista de obstáculos donde se pueden destacar las características off-road de los vehículos del portafolio que ofrece la familia Jeep. Está disponible y abierta al público para su disfrute, dentro de un ambiente familiar, lleno de aventuras y adrenalina”, dijo.

Robles sostuvo que a través de su historia, la familia Jeep se ha caracterizado por ofrecer experiencias novedosas y atractivas a sus seguidores, creando nuevos vehículos, momentos y espacios que vayan acorde con los tiempos y los gustos de sus clientes.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Las mejores películas del año 2017

Seguimos haciendo balance del año 2017 y no nos podemos olvidar de esos fantásticos...
Read More