Recetas de zumos fáciles para enriquecer tus desayunos

Si queremos incorporar un extra de antioxidantes, vitaminas y minerales o bien, energía de calidad a una comida, su ingesta me parece la mejor opción, por eso, a continuación dejamos siete recetas de zumos fáciles para enriquecer tus desayunos.
Zumos nutritivos y sabrosos

Aunque puedes incorporarlos a cualquier momento del día, los zumos son especialmente recomendables para el desayuno y/o para después de entrenar, momentos en que necesitamos más cantidad de energía y con los zumos podemos incorporar la misma acompañada de buenos nutrientes para el organismo.

Si quieres diversificar tus desayunos con un zumo fácil y sabroso, a continuación las opciones:

Zumo de melocotón y pera: dulce ante todo pero colmado de potasio y carotenos que nos ayudan a nutrir el organismo fácilmente. Además, es buena fuente de fibra porque se incluye la pulpa en el mismo. Esta es una opción que me resulta ideal para el desayuno y/o merienda de los más peques de la familia.

Zumo de remolacha, manzana y zanahoria: es el zumo ideal si buscamos un plus de carotenos para lograr un bronceado saludable de cara al verano. Además, es fuente de potasio, vitamina C, vitaminas del complejo B y hierro de origen vegetal.

Zumo verde de kale, espinacas, zanahoria y mandarina: con un color muy particular este zumo es una bomba de calcio de origen vegetal, así como resulta muy apropiado para sumar vitamina C, hierro, potasio, carotenos y vitaminas del complejo B a nuestros desayunos y/o meriendas.

Zumo de lechuga y zanahoria: si buscas una opción hidratante y ligeraante todo, este es un zumo muy original que además, aporta en mínimas cantidades vitamina C y carotenos. Por ser un zumo muy bajo en calorías y en azúcares, ésta opción puede acompañar una comida o una cena sin problemas.
Zumo alto en fibra: con mucha fibra y potasio sobre todo, pero también con un mínimo de grasas buenas, calcio de origen vegetal y vitamina C, este zumo es ideal para un desayuno colmado de energía de calidad que nos ayude a saciarnos con buenos nutrientes.
Zumo de remolacha, apio, kale y espinacas: una preparación ligera pero con elevadas proporciones de potasio, vitamina C, calcio vegetal y carotenos, así es un zumo por sobre todo rico en antioxidantes para el organismo.
Zumo de pepino con zanahoria y apio: este zumo ofrece potasio y fibra, porque los ingredientes se incluyen completos, sin eliminar su pulpa. Además, es una opción ligera e hidratante que puede acompañar cualquier comida del día.

Tags from the story
,
More from Redacción FlowMagRD

Grey Goose auspicia fiesta en el Rooftop Silver Sun Gallery

La marca líder de vodka, Grey Goose, preferida por su sabor suave...
Read More