Recibe el Otoño con el Glamour de una Diva

 

Con los cambios de estaciones vienen también cambios en las tendencias de la moda y por lo tanto, cambios en nuestro armario. Con la llegada del otoño, llegan prendas de vestir más abrigadoras y en tonalidades un poco más oscuras o neutras, que van acorde con los días más frescos de la temporada.

Pero cuando cambiamos nuestros atuendos no podemos olvidar que igualmente debemos buscar ropa interior que sea la adecuada para nuestro nuevo estilo: bras y panties que den la forma correcta a nuestro cuerpo y de colores que combinen con esas nuevas tendencias de la temporada.

Por ello La Senza trae su colección Diva Glam que ofrece bras que vienen en 8 nuevos colores, adornados con delicados y encantadores encajes en dos tonalidades y con un relleno de gel que le da a tu cuerpo una forma muy sexy. Diva Glam también te trae los panties que complementarán de forma ideal tu look interior.

Busca tu conjunto de ropa interior preferido y llénate de ese encanto sensual que fascina, para que recibas el otoño con el glamour de una diva.

Written By
More from Huascar Valdez

Pavelanz By Yissel Troncoso

Pavelanz by Yissel Troncoso  está inspirada en la mujer  ejecutiva vanguardista, que...
Read More