Reconocida Diseñadora Paula Mendoza visita República Dominicana

Santo Domingo.- La diseñadora de joyas colombiana, con base en New York, Paula Mendoza estuvo en República Dominicana como invitada de BLUSH Magazine y la firma francesa Roche Bobois para realizar un trunk show a beneficio de la Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil.
La actividad que también contó con el patrocinio de Mercedes Benz y Manuel Gonzalez Cuesta, tuvo lugar los días 14 y 15 del mes de mayo, en el exclusivo showroom de Autozama.
Monica y Pamela Angulo junto a Nicole Najjar agradecieron a todos los presentes por acompañarles en ese día tan especial. A dicho evento se dieron cita distinguidas damas y jóvenes de la sociedad dominicana, reconocidos estilistas de moda, bloggers y amantes de las tendencias en sentido general, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con la talentosa diseñadora además de adquirir sus exquisitas piezas.
Los fondos recaudados durante la actividad fueron donados a la Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), organización sin fines de lucro de la República Dominicana, presidida por la Sra. Alexandra Matos de Purcell, la cual está comprometida en mejorar las condiciones de vida de los niños con Cáncer de escasos recursos.
Written By
More from Huascar Valdez

Avelino Abreu SAS presenta los Tractores SHIBAURA fabricados en Japón

La empresa Avelino Abreu SAS, presentó al mercado dominicano la marca de...
Read More