Reebok presenta la línea FSTR Flexweave, de la mano de Nashla Bogaert

La marca Reebok, sigue innovando en el mercado, en esta ocasión logra aprovechar lo mejor de los tejidos de calzado running con FSTR Flexweave, y lo hace de la mano de su principal Embajadora en la República Dominicana, la comunicadora y actriz Nashla Bogaert.

Se trata de una silueta que está creada en un innovador tejido abierto con un patrón en forma de 8, el cual contribuye a su ligereza, pero también a su transpirabilidad y flexibilidad, en especial en la parte delantera del pie. Además, cuenta con una tecnología de mapeo de la pisada, la cual logra brindar una amortiguación precisa, y por consiguiente, mayor flexibilidad y estabilidad a cada paso que se da.

FSTR Flexweave también cuenta con una línea de ropa complementaria, que incluye una sudadera con zipper fabricada en poliéster ligero y elastano para mayor confort y un short tejido de 7 pulgadas con short interior y refuerzo de malla para garantizar una mayor comodidad al correr.

Aprovecha las ventajas de los tejidos de calzado running con FSTR Flexweave, de Reebok, que están disponibles en la tienda Reebok de Ágora Mall.

 

More from Redacción FlowMagRD

YouTube se lanza al streaming musical

Vivimos la era dorada del streaming. Tenemos la oportunidad de elegir entre...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.