Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, anunció el pasado 13 de septiembre que se asociará con la super estrella internacional e iconoclasta cultural Ariana Grande, quien se encargará de transmitir su eterno cariño por la marca y sus productos a la nueva generación a cargo de imponer las tendencias.
Grande, aclamada por las decenas de miles de jóvenes a quienes entretiene con sus shows cada noche gracias a la fuerza y la pasión de su voz, y por los millones más a quienes llega a través de su estilo único y de su galardonado talento, será la nueva aliada a nivel global de Reebok, una marca comprometida con desafiar las convenciones sociales, tanto en el gym como en la pasarela.
Reebok fue la primera marca de la industria en hacer a las mujeres su prioridad, estuvo a la cabeza del movimiento deportivo en la década de los 80 e inspiró a grandes masas y, hoy en día, busca inspirar a generaciones enteras de mujeres a que conozcan y acepten el potencial de su cuerpo y se conviertan en su mejor y más atrevida versión – desde lo que visten, hasta cómo entrenan.
Ariana Grande es tal y como muestra serlo: intrépida y sin pelos en la lengua, frente a sus fans como detrás de las cámaras. Celebrada por su franqueza, la artista aportará su tono de voz único a la marca Reebok a lo largo del próximo año.
Con respecto a la misión compartida que busca lograr esta asociación, Ariana declara: “Al igual que Reebok, apoyo y defiendo fervientemente a quienes deciden expresarse, celebrar su individualidad y superar sus límites. Soy partidaria de la idea de que todos debemos aceptarnos tal y como somos. El mensaje de Reebok de propiciar y alentar la confianza en uno mismo y la superación personal es fundamental para mí. Me siento honrada de poder aliarme con una marca cuya misión es inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión”.
Reebok comentó: “En Reebok, creemos que el potencial de una persona no tiene límites, y Ariana le transmite confianza a una generación más joven, incentivándola a correr riesgos, a fallar y volverlo a intentar, a no rendirse, a seguir desafiando lo estipulado, a derribar barreras y a levantarse con más fuerza. Estamos muy emocionados por la llegada de Ariana a nuestra increíble comunidad, y por contar con ella para ayudarnos a invitar a personas de todo el mundo a aceptarse tal y como son, y a vivir la filosofía ‘Be More Human”.
La colección de Reebok Women Otoño/Invierno, lucida por Ariana Grande a lo largo de la campaña, está disponible en Reebok.com.