La producción de los premios Óscar ha confirmado esta mañana la elección de las actrices cómicas Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes como las conductoras de la próxima ceremonia de los premios de la Academia, que serán entregados el 27 de marzo.
Llevan sobre sus hombros la misión de activar el programa de la entrega de premios, que ha visto mermar su interactividad en los últimos dos años a razón de la pandemia. La selección de las actrices marca un hecho histórico en esta importante premiación cinematográfica, ya que es la primera vez que tres mujeres comparten el escenario como conductoras de la ceremonia.
Según una nota publicada por la agencia de noticias EFE, la Academia ha informado que este año la entrega de los premios estará dividida en tres secciones de una hora de duración, permitiendo esto que cada actriz pueda brillar individualmente en el escenario, al tiempo que se dinamiza la ceremonia.
Humor, personalidad y excelentes dotes interpretativas son las cualidades que tienen en común Hall, Sykes y Schumer. Su trabajo en el escenario se espera con altas expectativas, en una producción que se ha estado trabajando durante largos meses y de la cual podremos ver el resultado el próximo 27 de marzo.