Regresa “Dominicana Bridal Week 2014”, la Única Feria de Novios de RD

“Socrates McKenney, informó durante un cóctel realizado en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, que en esta oportunidad  más de 80 expositores tendrán la oportunidad de ofrecer productos y servicios en este Show de Boda, cuyo desfile inaugural estará a cargo de los destacados diseñadores dominicanos José Jhan para Formale con moda nupcial masculina y Leonel Lirio moda nupcial femenina”.

SANTO DOMINGO.- Durante un elegante y concurrido encuentro realizado en las instalaciones del Renaissance Jaragua Hotel, hermosamente ambientado por Vargas Servicios de Catering, fueron dado a conocer los detalles de la XII edición del único evento de bodas del país, “Dominicana Bridal Week 2014”, que organiza Sócrates McKinney, y que tendrá en la noche de apertura los desfiles de los diseñadores José Jhan para Formale con moda nupcial masculina y Leonel Lirio con moda nupcial femenina, con una espectacular escenografía de Fidel López, a beneficio de las Fundaciones Sociedad Benéfica Amor y Paz y Aprendiendo a Vivir.

            Durante el encuentro al que se dieron cita, expositores, patrocinadores, diseñadores y miembros de la prensa, Sócrates McKinney, presidente de Dominicana Bridal Week, agradeció a los patrocinadores, expositores y diseñadores que han confiado en esta plataforma promocional que les ofrece cada año la  feria.

McKinney dijo, que más de 80 expositores tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios en “Dominicana Bridal Week 2014”, la más grande e importante feria de bodas realizada en el país, a celebrarse del jueves 3 al domingo 6 de abril en los salones del hotel Renaissance Jaragua.

DBW es un evento de cuatro días dedicados a presentar las más variadas e innovadoras tendencias de productos y servicios, dando respuesta a quienes están  planificando su evento de bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar. Permitirá encontrar en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de bodas, financiamientos, mobiliario, etc. “Dominicana Bridal Week se ha convertido en un vehículo eficiente para organizar su boda y nuevo hogar en tan solo 4 días”, informó Sócrates McKinney.

Para su edición 2014, Dominican Bridal Week, se propone dar respuestas no solo a las necesidades de las parejas en cuanto a coordinar su boda, sino que también permitirá encontrar soluciones a sus requerimientos de Luna de Miel, equipamiento del hogar, financiamiento, automóviles y propuestas inmobiliarias.

DBW 2014 presentará además su muy esperado congreso de novios, un espacio donde las parejas podrán escuchar y consultar durante diez horas a los más destacados profesionales del área, a celebrarse el domingo 30 de marzo. Además el atractivo Wedding Cooking Show que será celebrado el viernes 4 de abril en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

 DBW es un evento organizado por Sokrates Estudio de Imagen y comercializado por la empresa BrandMasters. Para formar parte del DBW 2014 puede comunicarse al teléfono 809-476-9283 o al correo [email protected]  

 

Written By
More from Huascar Valdez

El Porsche World Roadshow se celebra en la República Dominicana

Santo Domingo. Hasta el 7 de septiembre el Porsche World Roadshow (PWRS)...
Read More