Regresa la promoción YO AMO TA’ MONTAO’ con MAGGI®

Por tercer año consecutivo, Nestlé Dominicana presenta la promoción YO AMO TA’ MONTAO con MAGGI®, en la que sortearán 5 MAZDA CX-5 y 5 MAZDA CX-9 premiando la fidelidad de los consumidores que disfrutan cocinar con el mejor sabor que sólo MAGGI® sabe dar.

Félix Aracena, gerente de la marca MAGGI® expresó: “Hoy estamos muy felices de presentarles nuestra promoción “Yo Amo ta’ Montao con MAGGI®” en la cual, sortearemos 10 yipetas MAZDA, además de bonos de compras a través de nuestras plataformas digitales. Invitamos a todos nuestros consumidores a participar en la misma y seguir dándoles a sus preparaciones el secreto del sabor dominicano”.

La mecánica de la promoción consiste en depositar en un sobre, con los datos personales, 10 envolturas o sobrecitos de cualquiera de sus productos o un sobre de Sopa o una etiqueta de Sazón en cualquiera de sus formatos y variedades, en las urnas ubicadas en colmados y supermercados a nivel nacional. Además podrán registrar el código NIF de sus facturas de compra en Facebook MAGGIRDo en la página webwww.MAGGI.dopara participar en sorteos semanales de bonos de compra y en los sorteos televisados de los vehículos.

Los sorteos contarán con la conducción de Irving Alberti, y se realizarán en diferentes puntos del país y serán transmitidos los jueves siguientes en Chévere Nights de 10 a 11p.m. por Telesistema, canal 11. El primer sorteo será el sábado 15 de agosto, transmitido el jueves 20 de agosto de 2015 y el sorteo final se efectuará el 10 de octubre.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el showroom de MAZDA, dentro de las instalaciones del Grupo Viamar, al cual asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación.

Para más detalles de la promoción, consulte www.facebook.com/MAGGIRDo a través de Servicios al Consumidor de Nestlé en el teléfono 809-508-5100.

Written By
More from Huascar Valdez

El tiempo de Oriett Domenech

Su nueva colección, Persistence, se inspira en el tiempo y toma su...
Read More