Renacer Advanced: Nueva línea de tratamiento facial de ésika

Renacer Advance Dia y NocheÉsika creó la nueva línea Renacer Advanced, un tratamiento facial multibeneficio de alta eficacia, que recupera la juventud de la piel en solo 15 días.

Renacer Advanced mejora los signos de la edad, especialmente las manchas y arrugas, que son los responsables de ocultar la verdadera belleza y la vitalidad del rostro gracias a su innovadora tecnología “NanoVitamin System”.

La nueva línea de tratamiento facial Renacer Advanced contiene las vitaminas B3, B5, E y Coenzima Q10 de la fórmula, que son encapsuladas en partículas microscópicas y transportadas directamente a las zonas dañadas de la piel, donde más lo necesita; reduciendo la apariencia de manchas y arrugas, dejando la piel más firme, hidratada y notablemente radiante.

Para un mayor cuidado, Renacer Advanced ofrece un tratamiento facial de día y de noche mejorando la apariencia de los signos de la edad. Durante el día protege del sol gracias a su FPS 25, y en la noche facilita la renovación de la piel, recuperando la lozanía y suavidad desde la primera aplicación.

Para conocer más acerca de los productos de Ésika, visita la página de Internet www.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Festival de publicidad anima a potenciar la creatividad de Latinoamérica

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que tendrá lugar los próximos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.