Replumping trae soluciones para el pelo de hidratación y engrosamiento

Cuatro nuevos productos pertenecientes a la línea de cuidado Naturaltech de Davines fueron presentados de manera oficial en un Hair Show

Tecnica DavinesSanto Domingo.- La línea Naturaltech de Davines introduce al mercado local su nuevo producto Replumping, un tratamiento que viene a darle solución a las hebras con necesidades de hidratación y engrosamiento.

Esta novedad se caracteriza por contener extractos de ciruela y ácido hialurónico, este ultimo ingrediente actúa sobre la superficie del cabello como una esponja, reteniendo el agua y liberando gradualmente el eje del pelo.

El mismo fue presentado de manera oficial en un evento en el que los presentes pudieron aprender sobre el uso y aplicación correcta de Replumping, así como presenciar los positivos resultados del mismo para distintos tipos de peinados.

¨Con esta propuesta Davines reafirma su compromiso de presentar soluciones  innovadoras para problemáticas muy comunes en el cuidado del pelo en mujeres y hombres, alternativas que no solo se ocupan de la hebra, sino también del cuero cabelludo¨ expresó Pamela Herrero, Gerente de Marca Sebastian del Caribe.

La demostración fue realizada por una experta en estilismo Alejandrina Paula del salón Reverse, quien utilizó los cuatro productos de esta línea la cual incluye shampoo, acondicionador, superactivo y tratamiento profesional.

Uno de los beneficios que fueron apreciados tras la demostración realizada fue  la duración del peinado debido a la elasticidad y vigor que aportan estos productos.

Por otro lado los aportes de la ciruela en esta fórmula son las propiedades densificantes fitocéuticas que contiene esta fruta, los cuales tienen una acción tonificante y elastizante.

Esto lo hace ideal para todo tipo de pelo y se puede utilizar con frecuencia cada 6 u 8 lavadas. Davines es una marca distribuida por Sebastian del Caribe. 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

BVLGARI APOYA LAS ARTES EN LA BIENALE DE VENEZIA

Venezia, 9 de Mayo 2015 – Con la encantadora ciudad de Venezia como...
Read More