Restaurante SBG llega al área de La Marina

Como parte del proyecto de sumar a su oferta turística productos con nuevos conceptos, Casa de Campo Resort & Villas anunció una alianza estratégica con SBG Group, que le permitirá disponer de un nuevo restaurante SBG que estará ubicado en el faro al final del Paseo del Mar en el área de La Marina.

El nuevo restaurante llegará a Casa de Campo con una propuesta innovadora y, además de la exquisita oferta gastronómica, traerá la característica oferta de Food Entertainment de SBG Group al resort. Los miembros de la comunidad, huéspedes y visitantes del resort podrán así disfrutar de una experiencia novedosas y de completa satisfacción, especialmente durante las horas de la tarde-noche.

Este nuevo venue, se prevé que este listo para el mes de diciembre próximo, contará con un exquisito menú internacional, basado en platos mediterráneos y de fusión.  Tendrá un área lounge con música en vivo así como una elegante y moderna piscina que estará integrada al diseño para ofrecer un ambiente relajado, de lujo y sofisticación.  Se informó que el nuevo restaurante tendrá una capacidad de 200 comensales en un espacio que ha sido cuidadosamente diseñado y decorado con colores y detalles alusivos a temas del mundo nautico.

El anuncio fue hecho por el Sr. Charles Keusters, Director de Alimentos & Bebidas de Casa de Campo Resort, quien dijo “nos place incorporar como parte de las nuevas opciones de nuestra propiedad a  SBG, un restaurante de mucho prestigio y excelente acogida, ademas de una calidad excepcional que nos permitirá ofrecer a los miembros de nuestra comunidad y huéspedes una experiencia completa y exquisita en cuanto a gastronomía y en diversión nocturna”.

Explicó que “en nuestro proceso de innovación y evolución, la ampliación de nuestra oferta gastronómica es importante para seguir mejorando como comunidad y destino turístico. Estamos encantados de empezar esta relación con un grupo referente en Santo Domingo y República Dominicana. Este restaurante se suma a las muchas novedades que estarán a disposición de la comunidad de Casa de Campo para esta temporada y seguramente se establecerá como uno de los restaurantes principales del país.”

Casa de Campo cuenta con seis restaurantes que son: “La Caña by Il Circo”, de mariscos, carnes y vinos; “The Beach Club by Le Cirque”, un elegante restaurante frente al mar; “La Piazzetta”, de comida italiana gourmet; “La Casita Marina”, de mariscos y tapas en la zona de La Marina, y el “Lago Grill”, de comidas informales alfresco.

Próximamente se adiciona Pubbelly con una propuesta de sushi y comida oriental también en el área de La Marina.

Written By
More from Huascar Valdez

Sublime Samana entre los 25 mejores hoteles de lujo en el Caribe

Sublime Samana Hotel & Residences recibió el premio Travellers´ Choice 2016 como...
Read More