Revista A la Moda realiza conversatorio

Con el fin de orientar a sus lectoras y brindarles algunas herramientas para ordenar sus prendas, la revista A la Moda realizó, junto a los representantes de Ágora Mall, elconversatorio “Cómo organizar tu closet”.

En este encuentro, la estilista Pamela Núñez y la editora del impreso Diana Suriel compartieron su experiencia en este aspecto, así como algunos consejos para crear un guardarropa impecable y funcional.

El atrio central de Ágora Mall se convirtió en el escenario perfecto para tratar este tema de organización, donde la experta en imagen Pamela Núñez enfatizó que regularmente compramos y guardamos prendas por largo tiempo por un apego emocional, no porque estas sean las mejores prendas que le  queden a nuestra silueta. El momento fue oportuno para enseñarles a las participantes sobre cómo segmentar cada grupo de ropa  y qué se debe quedar en el armario.

Adicionalmente, Diana Suriel  comentó sobre la importancia de las piezas básicas en un guardarropa, pues agregan versatilidad y pragmatismo a las prendas que usamos de forma diaria. Otro truco que compartió una de las asistentes al conversatorio fue el de organizar las prendas por ocasiones de uso, esto otorgará mayor facilidad para la elección de las piezas de vestir de cada día. Tras el tutorial, las presentes disfrutaron de un brindis de manos de Beringer.

Esta actividad forma parte de las nuevas iniciativas que promueve la revista para compartir con sus lectoras, donde tratan de temas de su interés  y orientan sobre aspectos de moda y belleza. A través de sus redes sociales, la revista A la Moda da continuidad a este tipo de eventos, así como las novedades del mundo de la moda, consejos para mejorar la imagen y  cómo disfrutar de un auténtico estilo.

Escribe: Indhira Legreaux  Fotos: Robert Jáquez

Written By
More from Huascar Valdez

“Santa Carolina Estrellas”, lo nuevo de Carolina Wine Brands y Vinos S.A.

Se trata de una nueva imagen que transmite calidad, juventud y una...
Read More