Revlon presenta su Makeup Tour Tendencias Otoño-Invierno 2016

rev_0333Cada mes de Octubre,  la reconocida marca de maquillaje Revlon,  trae al país un maquillador internacional en este caso Gustavo Nevado,  quien desde hace años goza del aprecio de las dominicanas y quienes le esperan para conocer las novedades de la marca.

De igual manera, Gustavo Nevado presentará las tendencias que la marca propone para esta temporada Otoño-Invierno que recién inicia.

“Traigo todos los tips y buen uso de nuestros productos,  para así maximizar el conocimiento de nuestras RevlonLovers, y presentarles todo lo nuevo en productos y tonalidades de esta temporada.  De esta manera mis clientas consentidas lucirán espectaculares a cualquier hora y en cualquier ocasión.” 

Dos veces al año, Revlon consiente y premia a sus consumidoras fieles realizando su tan esperado REVLON MAKEUP TOUR de la mano de sus maquilladores internacionales.

Nevado  invitó a seguirles en los diferentes puntos de ventas donde estará presentándose  tanto en Santo Domingo como Santiago y a través de la cuenta de Instagram @RevlonRD.

More from Redacción FlowMagRD

Mazola anuncia la XVIII Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo

Como cada año, La Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo promete...
Read More