El Maquillador internacional de la reconocida marca Revlon, Carlos Amundaray, retorna a Dominicana para presentar las tendencias, combinaciones y la correcta aplicación de los productos para crear los mejores looks de esta temporada Primavera-Verano 2017. Amundaray afirma que los colores y las combinaciones estarán marcados por diez tonos de temporada, que van desde los verdes, azules, rojos anaranjados, avellana, entre otros.
Entre los tips que nos concedió están sombras son texturas metalizadas y tonos monocromáticos. Cejas gruesas. Los delineados en los ojos permitidos en la línea de agua al igual por fuera de los ojos sobre todo por la parte inferior.
Pestañas bien definidas y alargadas evocando pestañas postizas.
Los labios también tendrán su protagónico donde se mantienen las terminaciones matte, se incorpora el gloss y las terminaciones metalizadas. En cuando al color en los labios, serán bien recibidos los tonos fuertes como el Granate, el Bordeaux, los rojos y corales, hasta los más neutrales..
En cuanto a los rubores lo tendremos en diferentes terminaciones y texturas: matte, shimmer y satinados, bien suaves.
Entre las novedades de la marca, según comentó Carlos, presentará los nuevos tonos de los Revlon Ultra HD Matte, una colección de labiales de 16 tonos ganadores del premio Glamour Latinoamerica como uno de los mejores productos del 2016
Las consumidoras dominicanas de Revlon contarán con la asesoría de Amundaray para la correcta aplicación y combinaciones de los maquillajes Revlon para crear mejores looks en esta temporada. El maquillador internacional formará parte de la celebración del mes de la belleza de tiendas La Sirena. De igual forma agotará una agenda de visitas a puntos de ventas de Revlon en la ciudad.
Al igual que en Multicentro Churchill, Amundaray estará disponible en horario de 11:00 a.m., a 8:30 p.m., en Jumbo Agora, Jumbo Luperón y Anthonys Agora Mall con asesorías personalizadas para consumidoras locales de Revlon que se acerquen a estos puntos de ventas.
El maquillador es esperado por sus seguidoras dominicanas que aguardan siempre por su visita al país .