Rexona presenta su nueva campaña “Haz: Más”

La nueva propuesta fue diseñada para quienes disfrutan la vida al máximo. El concurso estará vigente hasta el 31 de julio del presente año.

Santo Domingo. Rep. Dom. Unilever Caribe introdujo al mercado los nuevos desodorantes y antitranspirantes Rexona Motionsense, línea que se distingue gracias a una tecnología de microcápsulas de protección que se activa con el movimiento corporal. El novedoso sistema MotionSense es exclusivo de la marca Rexona y lo innovador de su fórmula termoactiva es que mientras más se mueve el individuo, más lo protege. Además de esto, la nueva línea Rexona Men, dirigida a los caballeros fue diseñada en conjunto con la distinguida firma Pininfarina, mundialmente reconocida por el diseño de autos deportivos de lujo.

Para dar a conocer la exclusiva tecnología de Rexona, la empresa lanzó su nueva campaña: “Haz: Más” con apoyo en los principales medios de comunicación, gimnasios, centros de recreación y ejercicio físico de Santo Domingo y Santiago.

Haz: Más es una filosofía para aquellos que disfrutan la vida al máximo; es una motivación para quienes quieren superar sus propios límites y que nos compromete a perseguir aquellas cosas que nos mueven y apasionan con objetivos de triunfo.

La campaña también incluye un atractivo concurso en el que los consumidores pueden ganar premios de RD$50,000 y RD$100,000 para hacer más de lo que les apasione y cumplir sus sueños.

Para participar los interesados sólo deben comprar dos (2) desodorantes Rexona de su preferencia, registrar el código NIF de su factura en la página de Facebook de la marca: RexonaRD y explicar brevemente qué les apasiona y lo que desean hacer con el premio final. El concurso se estará desarrollando hasta el próximo 31 de julio del presente año y viene cargado de múltiples sorpresas y premios instantáneos a los que los compradores pueden optar en los puntos de venta y gimnasios participantes.

De esta promoción participan todas las presentaciones de Rexona Motionsense en sus presentaciones de en Aerosol, Stick o Roll-on, en sus variedades dirigidas  tanto a mujeres como para hombres.

Con esta innovación la marca Rexona reafirma su compromiso con los consumidores dominicanos y fortaleciendo aún más su liderazgo mundial y reconocido slogan “Rexona: No te abandona”.

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

UNIBE PRESENTA CONGRESO INTERNACIONAL MERCADEXPO 2014

Santo Domingo. Mercadexpo uno de los eventos más importantes de la institución,...
Read More