A ritmo de balada pop Ricky Martin nos presenta su nueva propuesta musical, que sirve como especie de antesala a una nueva producción discográfica, en la que actualmente trabaja.
Bajo el título «Otra noche en LA», Ricky Martin define este nuevo tema como una canción nostálgica pero con ritmo. En esta ocasión comparte créditos en la composición con Keityn, Lexus, Oneill y Casta.
Definiendo esta como la carta de presentación de su nuevo disco expresó al medio especializado People en Español, que ha escogido este tema por la sutileza y por los recuerdos que motiva: «Despierta memorias, nace y decido que sea el primer sencillo de mi próximo EP porque primero que nada es sutil y a la misma vez, por lo menos yo y sé que muchos vivimos de los recuerdos, de las memorias; eso nos mantiene vivos, nos motiva, hace que nos aceleremos un poco, y al fin y al cabo yo busco sensaciones y emociones».
El video musical estrenado recientemente, fue rodado en la ciudad de Los Ángeles, Calofornia, bajo la dirección de Daniela Vesco. Los escenarios particulares de esta ciudad han servido como inspiración y clave importante del audiovisual, en el que también se muestran imágenes del cantante en ambientes más privados y cálidos, para hacer referencia al amor que se marchó, dedicándole las letras de la canción.
Todavía no se publica la fecha de presentación oficial de su nuevo disco, pero por lo pronto según informó, el próximo mes de marzo estará realizando una serie de presentaciones en México con la visión de visitar otros países de Latinoamérica próximamente.