Este nuevo proyecto se sumaría al éxito ya alcanzado por la artista en sus empresas de lencería, maquillaje y cuidado de la piel.
No cabe dudas de que como en la música, en sus empresas Rihanna también ha logrado el éxito. Sus líneas de lencería y maquillaje, hoy por hoy ocupan en sitial entre las favoritas del público, por su calidad y por la forma en la que se comunican.
Por esta razón con mucho júbilo, los clientes han recibido la noticia de que la firma Fenty se expande hacia el área de cabello.
Según informa el medio especializado WWD, la semana pasada la artista registró el nombre ‘Fenty Hair’ en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. Según el registro la marca incluye artículos como clips, barras para el cabello, scrunchies o gomas para amarrarlo, pelucas, rizadores, bandas elásticas y artículos decorativos para el cabello, cepillos, extensiones, entre otros.
El registro de la marca se hizo bajo el nombre de la compañía de Rihanna, Roraj Trade LLC, pero no se han revelado mayores detalles.
Esta línea para el cabello marcaría la más reciente aventura de Rihanna en su ampliamente exitosa marca Fenty. El imperio ya incluye a Fenty Beauty, la línea de lencería Savage x Fenty y Fenty Skin.