RIRI HEARTS M.A.C EDICION HOLIDAY

Una vez más la reconocida marca de maquillaje Mac Cosmetics y  Rihanna  se unen para diseñar la colección RiRi Hearts Mac Edición limitada de Holiday, compuesta de labiales, esmaltes de uñas, delineadores y sombras en unos llamativos y atrevidos colores que te harán lucir perfecta en navidad.

Esta nueva versión de RiRi Hearts Mac para estas fiestas está compuesta de la famosa barra labial Riri Woo, un tono rojo intenso ideal para todas las pieles, además de otros dos labiales: Bomba de Placer en un tono fuschia  y Bad Girl Riri en tono taupy nude.

Además de dar color a tus labios, la colección cuenta con un esmalte de uñas, dos delineadores líquidos, una paleta de sombras de ojos llamadas, Veluxe Pearl Fusion Shadow,  en dos tonalidades diferentes, polvos bronceadores y una brocha. Sin dejar de mencionar que puedes adquirir toda la colección en una elegante bolsa de maquillaje color rosa oro ideal para llevar el colorido maquillaje.

Los productos MAC pueden ser adquiridos en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall, Ágora Mall y Palma Real Shopping Village en Bávaro-Punta Cana.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Rexona lanza el primer antitranspirante antibacterial al mercado dominicano: Antibacterial Protection

Rexona trae al mercado dominicano un revolucionario antitranspirante con protección antibacterial disponible...
Read More