ROMA EN MOSCU: BVLGARI CONMEMORA APERTURA

unnamed 2Ayer por la tarde, 24 de mayo, el glamour de Roma llegó a la chic ciudad de Moscú para dar lugar a un evento de alfombra roja, con el cual Bulgari abrió oficialmente su magnífica boutique con el concepto exclusivo de diseño-de Peter Marino. La apertura de la boutique localizada entre las calles históricas de Petrovka y Kuznetskiy convoco a celebridades, miembros de VIP, y tuvo como invitada especial a Carla Bruni quien resplandeció en un exquisito collar de alta joyería.

La velada comenzó con la llegada en la alfombra roja de los selectos invitados que disfrutaron de un coctel estilo italiano en las afueras de la boutique, dando paso al corte del listón y ceremonia de inauguración la cual fue interrumpida por una impetuosa lluvia.  Sin embargo, en Rusia dicen que la lluvia trae suerte y prosperidad.

El CEO del Grupo Bulgari Jean-Christophe Babin comento:

“Rusia e Italia, Moscú y Roma tienen mucho en común: la pasión por el arte y la arquitectura, una rica herencia cultural…No es de extrañar que las creaciones de Bulgari sean tan apreciadas en este país, y ahora nos encontramos aquí para compartir aún más nuestras similitudes.”

Mientras Carla Bruni lucia espectacular con un magnifico collar de alta joyería de la colección Giardini Italiani, el embajador Luke Evans llevaba un exquisito reloj Octo admirado por público. Los huéspedes extranjeros se unieron a Svetlana Khodchenkova, la embajadora de Rusia en Bulgari, quien optó por un collar con gemas de colores estilo cabujón de la colección de alta joyeríaFlora con pendientes a juego para la ocasión.

Luego de la ceremonia, los invitados se trasladaron a la cena en la Embajada Italiana para disfrutar de un concierto privado de la excepcional Carla Bruni, quien es muy apreciada como artista en la sociedad rusa. Para el concierto, Carla Bruni llevo un collar de la icónica colección Serpenti. Sus canciones sobre el amor y el romanticismo, con un peculiar estilo italiano, siendo Roma la capital del mundo de los amantes. Carla recordó jocosamente a la audiencia que la joyería sigue siendo la mejor prueba de amor!

Después de la apertura, algunos invitados disfrutaron de una recepción con champán en el interior de la boutique y una fiesta en Petrovka orquestada por el DJ italiano Sergio Tavelli hasta altas horas de la noche.

Los huéspedes se maravillaron con las renovaciones de la tienda, apreciando como la creación magistral de Peter Marino incorporo diseños de mármol de inspiración romana en el lujoso entorno comercial, logrando una interacción entre la tradición antigua y el diseño contemporáneo. El célebre arquitecto ha sido el encargado de la apertura en Moscú así como de otras boutiques alrededor del mundo, después de haber completado la renovación de la boutique insignia romana en 2014, cuando se conmemoraron los 130 años de Bulgari.

El enfoque innovador de diseño de Peter Marino ha logrado capturar magistralmente el espíritu audaz y Romano de la Maison.

Bulgari había desafiado una vez más al arquitecto con un edificio histórico (que aparece en la Lista Reglamentaria de Edificios de interés arquitectónico o histórico), pero sin inmutarse, Marino ha entregado una obra maestra de  un diseño que resuena con el alma de Roma. Sobre la base de los orígenes mediterráneos de Bulgari, la renovación de Marino destacó el clasicismo italiano, mientras que respetuosamente se interpreta dentro de la regia arquitectura rusa. Con detalles como la icónica estrella de ocho puntas Condotti en mármol colocada en la entrada, se hizo eco de la historia del Panteón de Roma, tal y como lo refleja el espíritu legendario de la marca. El ingenio de Marino fue crear una reproducción de la entrada histórica de la boutique insignia romana desde la década de 1930, para mover simbólicamente la icónica puerta de Via dei Condotti – la puerta que lo comenzó todo – a Moscú.

Bulgari, maestro de las piedras preciosas de colores, encuentra la inspiración sin fin en la rica historia de su tierra natal, expresando su creatividad incansable con una colorida alma italiana. La reinterpretación de los majestuosos símbolos de la ciudad eterna en ediciones exquisitas de joyería, relojes, accesorios y perfumes, su espíritu audaz y elegante están encarnados en la nueva boutique de Petrovka, trayendo consigo un la Italia de Bulgari en Moscú.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Distrito presenta nuevas líneas de muebles

La empresa Distrito presentó las innovadoras líneas de muebles contemporáneos Flexform y...
Read More