Santo Domingo RD.- El bachatero Romeo Santos sigue siendo noticia, destacándose en su rol como artista, en esta oportunidad es importante resaltar que el morenazo protagoniza la portada de RollingStone en Español.
La revista destaca que, han pasado al menos tres años desde que Romeo lanzó su último álbum, y aunque se ha mantenido vigente con una serie de sencillos y colaboraciones que al parecer no representaron mayor esfuerzo, es evidente que este nuevo trabajo le absorbió gran parte de su energía.
Colaborar con artistas como Justin Timberlake resultó desafiante; sin embargo, también fue la base para enmarcar este álbum como Formula, Vol. 3. “Comenzó sin verdaderamente tener un concepto claro en la producción”, afirmó.
Al recordar algunos de sus logros a través de 20 años de carrera, como haber sido varias veces el artista latino más escuchado en todo el mundo y haber alcanzado un número insuperable de ventas en los Estados Unidos, Romeo Santos dijo: “Cuando era un adolescente les dije a mis amigos en Aventura que algún día iba hacer una canción con Justin Timberlake”, Santos, que creció en el Bronx, asumió desde el comienzo su carrera con ambición.
Al ser consultado sobre cuál es el primer recuerdo que tiene de niño cuando se conectó con música, aseguró: “Mi madre me dice que siempre fui muy activo cuando escuchaba cualquier tipo de ritmo; sin embargo, lo que yo personalmente recuerdo es que a la edad de 13 años compuse mi primera canción, que verdaderamente fue un poema. Yo era de los que se preguntaba quién compuso cada canción; uno admira a los intérpretes, pero también necesitaba saber quién era el compositor de esa obra, y fui despertando una admiración por grandes compositores, como Manuel Alejandro, Camilo Sesto, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra”.
A través de su cuenta en Instagram, el cantante estadounidense de origen dominicano hace una recopilación de lo que han sido las diferentes portadas en las que ha estado luego de su más reciente lanzamiento.