Ron Barceló Desalia 2014: Experiencias inolvidables sobre la arena

Con la asistencia de unas cinco mil personas, Ron Barceló Desalia confirmó, una vez más, su estatus de “la fiesta playera más grande del Caribe”

Con la playa de Cabeza de Toro como escenario y el color blanco como código de vestimenta, unas cinco mil personas disfrutaron de una nueva entrega de Ron Barceló Desalia, caracterizada por la espectacularidad de su montaje y una cartelera protagonizada por grandes nombres de la electrónica internacional.

El mar, la arena blanca y la luna llena fueron los cómplices y testigos de una noche mágica cargada de mucha música, luces, “performances” y el esplendor de un evento, organizado por Ron Barceló y Cervecería Nacional Dominicana (CND), que se ha vuelto ya tradición en República Dominicana.

Ron Barceló Desalia inició con la participación en escena de los DJ españoles Luigii Nieto y Luke García, a quienes le siguió el joven Danny Ávila, que encendió al público con una propuesta que gustó y puso a bailar a todos los presentes.

Pero, sin lugar a dudas, la estrella de la noche fue el DJ y productor francés Bob Sinclar, quien demostró con su presentación porqué es una de las figuras más importantes del género. Tras un “¡Buenas noches Punta Cana!”, en perfecto castellano, Sinclar ofreció dos horas de espectáculo que dejaron satisfechos al público, quienes no pararon de moverse al ritmo de sus populares éxitos. El dúo Les Castizos cerró el espectáculo, entrada la madrugada, con sus contagiosas y divertidas mezclas de indie, rock, house y bachata.

Ron Barceló ofreció a cientos de sus consumidores la oportunidad de ser parte de este esperado evento, a través de un fin de semana espectacular en el Hard Rock Hotel Punta Cana, que inició con una exclusiva fiesta en la discoteca Oro, a cargo del DJ Otto Knows; seguida de un pool party con la DJ y modelo Miss Nine.

Para más información sobre esta nueva versión de Ron Barceló Desalia, los interesados pueden consultar las redes sociales de la marca en Facebook y Twitter: @RonBarceloRD.

Written By
More from Huascar Valdez

Nuevo jabón liquido de manos: Remueve la suciedad y bacterias

La marca más antigua y emblemática de Procter & Gamble, con 132...
Read More