Ron Barceló Desalia cumple su décimo aniversario y lo celebrará por todo lo alto. De esta manera, una de las plataformas internacionales de Ron Barceló se reinventa bajo un nuevo formato que brindará a los consumidores una experiencia a otro nivel, en dónde la fiesta y la música serán los protagonistas.
La más grande fiesta de blanco de música electrónica se celebrará durante siete días a bordo de un crucero por el mediterráneo, rompiendo así los esquemas de diversión y experiencias de nuestros consumidores. Desde el 16 al 22 de abril, los asistentes disfrutarán de noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas del viaje, pero sobretodo de un ambiente exclusivo de entretenimiento.
“Tras nueve años de trayectoria Ron Barceló Desalia se ha consolidado como un espectáculo musical que es una referencia global del género electrónico, es por esto que cada año buscamos la manera de reinventarnos y seguir superando las expectativas”, comenta Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “Sin dudas, esta experiencia será inolvidable e insuperable, por lo que sabemos que nuestros consumidores y todos los amantes de la música electrónica vivirán grandes historias junto a Ron Barceló”, agregó.
Bajo el lema “Desalia a la vista”, por primera vez en la historia de este evento se realizará fuera de República Dominicana. Es por esto que Ron Barceló seleccionará a un grupo de ganadores que viajarán a España para poder abordar el barco en dónde vivirán historias dignas de ser contadas.