Ron Barceló presenta los Fashion Nights de Dominicana Moda

Ron Barceló viste de calidad suprema las noches de Dominicana Moda con su espacio Ron Barceló Fashion Nights. Se trata de un concepto de lounge exclusivo ubicado en Dominicana Moda, en el que los diseñadores de los más importantes desfiles serán los hosts especiales de las fiestas más trendy. Allí, modistos, top models, fashionistas, fashion bloggers y demás amantes de la moda vivirán una experiencia suprema, en la que se verán y dejarán verse acompañados de cocteles especiales hechos a base de Ron Barceló.

“La noche representa una excelente ocasión de consumo de Barceló, en especial las acompañamos de diversión y desconexión de la rutina, para entrar en contacto con nuevas experiencias. Es precisamente esto lo que presentamos con las Ron Barceló Fashion Nights, un espacio diferente, del cual los principales diseñadores de Dominicana Moda son los anfitriones, para juntos vivir la moda y descubrir los secretos sensoriales de Barceló. Es una experiencia de moda y sabor único que sólo Ron Barceló puede ofrecer”, explica Wendy Santos, gerente nacional de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Sócrates Mackinney, Leonel Lirio, Mirka Morales, Fidel López, Kimya Glasglow, Christian Bocaud, Jean Yves Marchant, Giselle Matala, Hester Jones, Jusef Sánchez, Gianina Azar, entre otras figuras de la industria de la moda son los hosts de los Ron Barceló Fashion Nights, donde cada día se vive una experiencia diferente, que incluye música, cata de Ron Barceló y un concepto diferente de fiesta inspirada en el tema de cada noche.

También como parte de esta experiencia suprema, los invitados al Ron Barceló Fashion Nights disfrutan de los “Signature cocktails”, con los que expertos bartenders preparan cada día tragos especiales a base de un producto diferente del catálogo de Ron Barceló. Se trata de recetas únicas marcadas por un aire trendy,  innovador y vanguardista.

Las Ron Barceló Fashion Nights forma parte del compromiso de Ron Barceló de ofrecer a sus consumidores experiencias únicas en los eventos y ocasiones de consumo de su predilección.

 

Written By
More from Huascar Valdez

MANUEL GONZALEZ CUESTA VUELVE A ENCANTAR CON UNA CATA PRIVADA CON COPAS RIEDEL

La actividad fue celebrada en La Bodega de Manuel González Cuesta, y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =