Ron Macorix llena de frescura el concierto de Chayanne

Picture2Con el objetivo de ofrecer a sus consumidores lo mejor del espectáculo internacional, Ron Macorix presentó el concierto del astro boricua Chayanne, quien trajo al país con gran éxito “En todo estaré World Tour” en el Palacio de los Deportes.

Miles de seguidoras del artista se dieron cita en la capital dominicana para ver de cerca a su ídolo, que fue apoyado por la marca Ron Macorix en una noche donde el talento y la tecnología se unieron en una producción impresionante.

Durante el concierto una gran cantidad de público participó en divertidas dinámicas, dirigidas por un entusiasta animador, las cuales eran filmadas y subidas inmediatamente a las redes sociales de la marca.

Alex Baez, gerente general de Vinícola del Norte, expresó que para Ron Macorix es un honor apoyar el talento de Chayanne, “un artista único e inigualable al igual que nuestra marca”.

La marca de ron llevó al concierto a las ganadoras del concurso “Macorix te lleva a conocer a Chayanne”: Julissa Quezada Casanova y Eileen Ramírez Rodríguez, quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y tomarse fotografías en un “meet and greet”.

Las ganadoras enviaron un vídeo interpretando su tema favorito del cantante utilizando como micrófono una botella de Ron Macorix en la mano. Además Macorix rifó boletas para el concierto en las redes sociales de la marca, programas de radio, bares y restaurantes seleccionados.

Written By
More from Huascar Valdez

Sexta edición del Punta Cana TriSports Summer Fest será el 12 de julio en el Puntacana Resort & Club

La sexta edición del Punta Cana TriSports Summer Fest, en que participarán alrededor...
Read More