Ron Matusalem reafirma su presencia en el país con un evento para los amantes del ron

El legendario Ron Matusalem, distinguido a nivel internacional por su calidad y exquisito sabor, realizó su oficial entrada al mercado dominicano en un evento realizado el pasado 15 de septiembre. La actividad contó con la presencia del Presidente de la marca, el señor Carlos Álvarez y José Manuel González representante de Manuel González Cuesta, casa distribuidora en el país de la prestigiosa bebida.

Ron Matusalem es un óptimo licor confeccionado a partir de una fórmula de origen cubano y elaborado en República Dominicana bajo el intrincado método Solera, usualmente reservado para la producción de jerez, brandy y coñac, hasta alcanzar los más exigentes estándares de degustación.

El uso de este proceso le ha valido numerosos galardones en significativas competencias internacionales, como son: The San Francisco World Spirits Competition, International Rum Festival en Newfoundland y The Beverage Tasting Institute. Además de convertir a la marca en líder del mercado, en México, España, Italia y Alemania y un referente a nivel global de tradición, calidad y distinguido sabor.

Durante el evento realizado en el Arturo Fuente Cigar Club, el señor Álvarez expresó a los presentes el gran valor que posee para la marca el mercado dominicano, integrado por consumidores conocedores del buen ron y que verdaderamente aprecian la calidad que ofrece Ron Matusalem, un producto fabricado en sus propias tierras desde hace más de 10 años.

Como representante de la casa distribuidora Manuel González Cuesta, el empresario José Manuel González, resaltó la comercialización de la marca en nuestro país y la amplia selección que ofrece Ron Matusalem, creada para satisfacer los más exigentes y diversos paladares.

Ron Matusalem es distribuido exclusivamente en República Dominicana por la empresa Manuel González Cuesta, poseedor de más de 60 años de experiencia, de forma reconocida, en el área de distribución y venta de mercancías, al igual que un impresionante portafolio con más de 300 marcas internacionales. Pertenece al importante grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

El evento fue amenizado por el talentoso trompetista búlgaro Victor Mitrov, juntó con una cata de Ron Matusalem Reserva 15 años y Ron Matusalem Añejo para el disfrute de los invitados.

Ron Matusalem ofrece una variedad de productos, tales como: Platino, Añejo, Solera, Clásico 10 años, Reserva 18 Años, Gran Reserva 15 Años y Gran Reserva 23 años. En nuestro país iniciará la comercialización de sus marcas más populares: el Ron Matusalem Añejo, el Clásico, Gran Reserva 15 Años y Gran Reserva 23 Años.

Written By
More from Huascar Valdez

Reporteros gráficos exponen “Contexto visual” en el CCE

Santo Domingo.- El Centro Cultural de España abrirá el próximo viernes 24...
Read More