Roof Top Presidente: Vive el verano en la cima de la ciudad

Se trata de un espacio especial en la cima de la ciudad, en la que la marca realiza las fiestas playeras más innovadoras, junto a artistas y Djs internacionales, celebridades, modelos, fashionistas e invitados especiales

Cerveza Presidente invita a vivir la playa más alta del Caribe con el Roof Top Presidente. Se trata de una de las innovaciones que trae el Verano Presidente 2015, que consiste en un espacio especial en la cima de la ciudad, donde la marca realiza las fiestas playeras más innovadoras y por invitación semana a semana.

Estos encuentros únicos contarán con la participación de artistas y Djs internacionales, que en compañía de celebridades, modelos, fashionistas e invitados especiales, harán vivir los fines de semana con un nuevo grado de actitud. En su primera entrega, el Roof Top Presidente contó con la actuación especial de OMI, estrella de la música pop, conocido hoy día por su éxito mundial “Cheerleader”, el cual ocupa el puesto número 1 del Hot 100 Chart de Billboard.

“Con el Roof Top del Verano Presidente llevamos la diversión al nivel más alto: con una gran fiesta todos los fines de semana, en el ambiente más especial y único. Cada entrega promete atracciones diferentes, tanto musicales como sorpresas que brindarán un nuevo grado de actitud a las tardes de verano”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

El Verano Presidente forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente de ofrecer a sus consumidores experiencias únicas de diversión que superen sus expectativas. Este año, la plataforma más grande y refrescante de la marca Presidente abre sus puertas a la cartelera de eventos más amplia y completa en su historia, con propuestas para todos los gustos y por las principales ciudades del país, que invitan a todos los consumidores a salir y vivir, con mayor emoción, todo lo que esta temporada tiene que ofrecer.

Written By
More from Huascar Valdez Read More