Rose Art Deco presenta colección especial por el Día de las Madres

Con motivo del día de las madres y para celebrarlo, Rose Art Deco quizo darle a mamá todo lo que se merece y más. Es por esto que presentan su colección “Rosándote Madre” ideada exclusivamente para celebrar el día del ser más especial sobre la tierra.

La marca dedicada al diseño de interiores y decoración de aquellos espacios que constituyen el refugio de sus clientes, buscó rendir un tributo a la madre dominicana y del mundo con esta colección llena de colores vibrantes, tropicales y llenos de gran alegría los cuales plasman en sus butacas, cuadros, pantallas de lámparas, camas, ottomanes, cojines y demás piezas.

“ROSANDOTE MADRE nace de la idea, estar siempre cerca, de sentir su ternura y aplaudir sus encantos, de llevar el arte no solo en las paredes sino también en cada pieza decorativa del hogar y es por eso nos unimos al artista plástico dominicano Ángel Villalona quien logró plasmar en cada uno de sus trazos esa esencia imborrable de la ternura maternal y la felicidad que sentimos cuando podemos abrazarlas y disfrutar de su incomparable amor”, explicó Rosa María De La Cruz, Presidenta de Rose Art Deco. 

Los elementos que componen la colección especial e innovadora de la marca fueron presentados formalmente a través de un audiovisual en el que los invitados al encuentro realizados en las instalaciones de la tienda pudieron apreciar y visualizar la magnífica mezcla que constituyen el arte de Villalona y el diseño de Rose Art Deco.

Asimismo, aprovechando que la marca está próxima a celebrar su décimo aniversario Roselyn Díaz y Arlene Gómez presentaron un nuevo concepto de la marca el cual se enfoca en la organización, coordinación y planificación de eventos y actividades sociales, demostrando así el crecimiento constante de Rose Art Deco.

“DG By Rose Art Deco  ha nacido para hacer realidad la ilusión de nuestros clientes  en cada uno de sus eventos, con la debida preparación y capacidad de organizar la logística, ambientación y decoración de todo tipo de eventos “, explicó Roselyn Díaz, Event Designer de DG By Rose Art Deco. 

De su lado, Arlene Gómez agregó: “Nos mantendremos siempre innovando con utensilios y piezas diferentes, funcionales y delicadas, disponibles para alquiler y Brindaremos un servicio totalmente  personalizado en donde seremos la agenda física de nuestros clientes, cuidando cada mínimo detalle de sus eventos y así lograr que estos solo se ocupen de disfrutar su actividad”.

DG busca marcar la diferencia en el mercado y ser pioneros de la creatividad y logística de los eventos sociales y corporativos de sus clientes.

En el encuentro, dirigido por la comunicadora Sharmin Díaz y amenizado por el cantante Manny Cruz, también se anunció la alianza realizada entre Rose Art Deco y el Banco Popular Dominicano con el propósito de estar más cerca de sus clientes y ofrecer novedosas opciones de financiamiento a la hora de remodelar, decorar o hacer cambios en el hogar, y presentar la campaña “VIVE LA EXPERIENCIA ROSE”, mediante la cual se motiva a disfrutar de cada momento en el hogar, ese refugio donde todos compartimos en familia.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Adeuri Corniel escoran como campeón mundial de Kiteboard

Los jóvenes dominicanos, Adeuri Corniel y Lorenzo Calcano, cargaron a la cima...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.