Creado en 1919, el Negroni nació de un cóctel americano reinventado, al reemplazar el agua de soda con la ginebra. El Negroni es el cóctel por excelencia de “partes iguales” compuesto por vermú, amargos y aguardiente. Cada componente en un Negroni trabaja para equilibrar a los demás, pero también retroceden un poco, creando nuevas dimensiones a medida que la bebida se deshace.
El uso de Brugal 1888 en un Negroni inclina su perfil de sabor a la categoría de sorbos. El sabor perdura más en tu paladar en comparación con una ginebra Negroni. Es entonces cuando te das cuenta de que hay más por descubrir que solo amargura y cítricos.
Como Brand Ambassador de Brugal 1888, Pavol Kazimir ha utilizado su década de experiencia en ron para armar estas nuevas recetas de Negroni, con todos los ingredientes que necesitará agregar a su barra casera para el servicio perfecto para sacar lo mejor de cualquier celebración con amigos o familiares.
CÓMO HACER UNA NEGRONI DOMINICANA
¿Sabías que la casa de Brugal, la República Dominicana, produce vainilla de clase mundial? El clima tropical del Caribe permite que florezca la vainilla planifolia. El ingrediente se usa ampliamente en la República Dominicana, desde jugo de papaya hasta postres y pasteles de arroz con leche.
Mejorar un clásico con sabores de inspiración dominicana crea una experiencia de sabor con más cuerpo cuando se combina con Brugal 1888. La infusión de vermú dulce con vainilla eleva el sabor extraído de las barricas de bourbon de roble blanco americano mientras mantiene las proporciones de nuestro ron Brugal 1888 como el héroe.
INGREDIENTES DE NEGRONI DOMINICANA
30 ml de Brugal 1888
10 ml de Campari
15 ml de vermú dulce (infundido con vaina de vainilla)
Vidrio: rocas
Hielo: cubo de hielo
Adorne: cáscara de naranja descartada y una vaina de vainilla
MÉTODO:
Agregue todos los ingredientes y simplemente revuelva con hielo y agregue una vaina de vainilla como guarnición.
Rocíe la ralladura de naranja sobre la bebida con cáscara de naranja para un acabado cítrico.
POR MOMENTOS …
Celebrar con amigos después del trabajo, como un cóctel muy accesible para entablar una conversación.
CONSEJO DEL EXPERTO DE PAVOL:
“Compre vainas de vainilla fresca y agregue dos de ellas a 200ml de vermú dulce para infundir los sabores dejándolas juntas durante un mínimo de 24 horas. Esto se puede hacer con anticipación y, si se mantiene en un recipiente sellado, se puede conservar durante 1 mes. Me gusta usar una botella de vidrio reusable “.