Ruta Gourmet IGRD ofrecerá ciclo de talleres de fotografía gastronómica con dispositivos móviles

Logo PRESSEl proyecto se llama FOTO|TASTING y se desarrollará en restaurantes de Santo Domingo, Santiago y Las Terrenas.

 Ruta Gourmet IGRD (@RutaGourmetIGRD), colectivo de amantes de la gastronomía dominicana en redes sociales, continúa innovando con el desarrollo de interesantes proyectos. Durante el mes de marzo, sus responsables pondrán en marcha un ciclo de talleres de fotografía gastronómica con dispositivos móviles, que será impartido en restaurantes de Santo Domingo, Santiago y Las Terrenas.

 Esta interesante iniciativa lleva por nombre FOTO|TASTING y en la misma los participantes podrán conocer, de manos del equipo de @RutaGourmetIGRD y el fotógrafo profesional Roberto Cadette Perozo, los secretos para lograr impactantes fotografías de comidas y bebidas, utilizando sus teléfonos inteligentes, mientras disfrutan de una deliciosa cena.

“Sin dudas se trata de una experiencia maravillosa, que nos permitirá compartir de cerca con nuestros seguidores y, en un ambiente relajado y de camaradería, traspasar el conocimiento que hemos adquirido en el campo de la fotografía con celulares”, comenta Mariel Pou, que junto a William Vargas y Neika Núñez, conforman Ruta Gourmet IGRD.

Cada encuentro, además de la clase práctica, incluye cocteles de bienvenida, gracias a Brugal Titaniun; una cena degustación de cuatro tiempos y maridaje a cargo de Vinos S.A. y las tiendas La Enoteca.

FOTO|TASTING se estará desarrollando en los restaurantes La Trattoria da Claudio (Santiago), 4 de marzo; Noah Restaurant (Santiago), 5 de marzo; El Agave (Santo Domingo), 11 de marzo; Tapatí (Santo Domingo), 19 de marzo; Carne & Co (Santo Domingo), 22 de marzo; y el hotel Sublime Samaná (Bahía de Cosón, Las Terrenas), el 29 de marzo.

Los interesados pueden comprar su cupo online, a través de la página www.Gustazos.com.

Ruta Gourmet IGRD es un colectivo dominicano que une la gastronomía, con la fotografía, los dispositivos móviles y las redes sociales. Se trata de una propuesta total de arte colectivo, social y abierto dirigida a todas las personas interesadas en crear, degustar y compartir las más sabrosas opciones de la escena gourmet dominicana. Tiene presencia en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Foursquare, Youtube y www.rutagourmetigrd.com.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Gestur anuncia su tradicional feria “VERANO DE MADRE”

(Santo Domingo, mayo 2015) Con motivo del mes de las madres, la...
Read More