S. Pellegrino se une al concierto de Andrea Bocelli

La Romana, R.D. San Pellegrino promueve la esencia de vivir placenteramente cada momento al estilo italiano. Como muestra de esto, la calidad, vitalidad y prestigio de esta marca, procedente de los Alpes Italianos, cerca de Bergamo, Italia, se hizo presente en el majestuoso concierto del músico y cantautor Andrea Bocelli en Altos de Chavón.

El inicio de la función fue liderado por el maestro Carlos Bernini con composiciones introductorias de la orquesta sinfónica nacional. A esta presentación prosiguió la puesta en escena de Andrea Bocelli, quien desbordó gratas melodías cargadas de romanticismo. Un espectáculo que proyectó elegancia y despertó emociones a los presentes con impecables interpretaciones de clásicos de la ópera, tales como Carmen, Romeo y Julieta, y La Bohemia.

Como invitados especiales, el concierto contó con la presencia de la cantante Maridalia Hernández, el maestro José Antonio Molina y el niño Michael Merlino, quien interpretó junto a Andrea Bocelli la pieza “Amapola”.

Los invitados especiales disfrutaron del sabor único de S. Pellegrino y Acqua Panna, con un ameno brindis que incluyó las bebidas de frutas San Pellegrino: Aranciata, Pompelmo y Aranciata Rossa.

S. Pellegrino es un agua mineral natural suavemente gasificada con gas natural, proveniente de los alpes italianos, distribuida en República Dominicana por El Catador S.A.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Gran Lomo y Char-Broil se unen en atractiva promoción

Disfrutar de un buen vino acompañado de una carne a la parrilla...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 16 =