S. Pellegrino y Vogue Italia: Una mezcla perfecta

Botella S.Pellegrino Vogue ItaliaPara S. Pellegrino, la marca de agua con gas más famosa del mundo, la cual es además sinónimo de comida gourmet y cultura, Vogue Italia no es solamente moda: es estilo de vida. La revista, fundada en 1964, retrata en cada una de sus páginas ese inconfundible “Fine Italian way of living”, es decir, la forma única en que los italianos disfrutan la vida. Por esta razón, la nueva edición especial de su botella está dedicada a Vogue Italia, misma que será servida en las mejores mesas del mundo.

La botella ha sido creada para celebrar la extraordinaria alianza, a nivel mundial, de dos orgullosos embajadores del estilo italiano y el arte de vivir. Junto con Vogue Italia, un icono mundial de la moda, el agua que simboliza el buen comer, combina comida italiana y estilo, dos excelencias italianas indiscutibles.

S. Pellegrino es un agua mineral natural suavemente gasificada con gas natural, proveniente de los alpes italianos, distribuida en República Dominicana por El Catador S.A.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Un Zumba Party para socias del Club Nestlé®

Con esta actividad física, Nestlé promueve la salud y el bienestar de...
Read More