Salón y estética Capelino inaugura tienda

El salón y estética Capelino ofreció un coctel a sus clientes y miembros de la prensa para presentar su nueva tienda de productos Screen, un concepto novedoso y a la vanguardia con los nuevos tiempos, con una línea orgánica que está revolucionando el mercado.

Durante la presentación del nuevo espacio, Rosa Sánchez, administradora de Capelino, dio las palabras de bienvenida y agradecimientos a los presentes, para luego dar detalles de la calidad de los productos Screen.

“Screen es una línea de productos para el pelo, 100 % italiana, con más de 20 años de experiencia. Sus productos son hechos de materia prima orgánica, y formulados respetando los más altos estándares cualitativos y las más rígidas legislaciones del mundo de la belleza. Está presente en más de 35 países de todo el mundo, entre Alemania, Grecia, Hong Kong, Rusia, España y Estados Unidos”, detalló Sánchez.

“Calidad y compromiso” es la filosofía que reúne a Capelino con más de 18 años en el mercado; y a Screen, una marca distribuida en el país por Italian Style, y que es representada por Donato D’Ercole y Alfredo Fernández.

Junto a la presentación de la tienda, también se dieron los detalles de la remodelación del salón y la estética; y se presentó el cambio de color del cabello que se le hizo a la modelo Franchesca Cuevas, de  la mando de las estilistas de Screen y Capelino. La ocasión se aprovechó para degustar sangrías y quesos.

Written By
More from Huascar Valdez

Purest Naturally Beautiful

Con la línea Purest Screen ha alcanzado la máxima expresión de la...
Read More