Santiago es sede del Miss República Dominicana Universo 2018 por segundo año seguido

Más de una veintena de hermosas jóvenes representantes de diferentes provincias del país fueron presentadas formalmente como candidatas del certamen Miss República Dominicana Universo 2018, dichas aspirantes fueron presentada por nuestra Miss República Carmen Muñoz la cual fungió como maestra de ceremonias en el marco del encuentro ofrecido en Meridian Events Center.

Con la promesa de ser uno de los más impactantes certámenes de todos los tiempos y enmarcada en una versión solidaria en beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños, el Miss RD Universo viene totalmente renovado este próximo 26 de agosto en la Gran Arena del Cibao. En donde regresa a la casa de la belleza dominicana Color Visión la cual ha realizado una alianza estratégica con la organización del evento, la cual transmitirá el certamen totalmente en vivo a todo el país vía HD.

Como novedad también se anunció el diseño exclusivo de un calzado especial para las candidatas con el logo del Miss RD Universo, diseñado y confeccionado por Vizzano de Brasil y Ego Shoes de República Dominicana, los cuales estarán disponibles en todas las tiendas de Ego para las damas.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, quien agradeció a todos los presentes por su presencia y destacó que esta nueva edición del certamen está enfocado en la preparación profesional y cultural de las aspirantes, además que están apostando a una belleza más integral.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

J Balvin: “Conozco muy bien el movimiento dominicano de la música urbana”

En una de las entrevistas que forman parte de la plataforma Rumbo...
Read More