Santo Domingo RD.- El rodaje de la segunda temporada de And Just Like That, la secuela de Sexo en Nueva York, está a punto de finalizar. Desde el pasado verano se han podido ver varios de los looks que llevará Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, en esta segunda parte de la historia que estará marcada por el reencuentro de la escritora y de su exprometido, Aidan Shaw.
La actriz ha sorprendido con sus estilismos fieles a su estilo excéntrico, pero uno de los más recientes con el que ha dado mucho de qué hablar ha sido un minibolso colgante que hace unos años ya revolucionó el street style.
Parker ha sido vista en pleno Manhattan con un conjunto en tonos pastel. La actriz ha optado por un abrigo tipo capa largo en negro y blanco jaspeado que combina con un jersey de ochos en gris claro y unos pantalones en rosa de silueta relajada. Un look que completa con unos zapatos dorados y un bolso marrón de tachuelas.
Otro detalle que no ha pasado desapercibido es su collar. La actriz ha recuperado la moda del bolso colgante que hace tres años puso de moda Jacquemus, con su versión mini de su icónico Le Chiquito en varios colores, y que el pasado verano también incluía Chanel en su colección Crucero 2022/23.