Scarlett Johansson envía mensaje a James Franco durante la Marcha de las Mujeres

_20180120225629-077-kxqD--572x381@MundoDeportivo-WebLuego de que 5 mujeres denunciaran haber sufrido acoso sexual por parte del mismo, la intérprete de “Los Vengadores” le dedicó unas palabras.
Varias famosas, como las actrices como Drew Barrymore, Natalie Portman, Viola Davis, Scarlett Johansson o Eva Longoria, se manifestaron el pasado fin de semana en alguna de Las Marchas de las Mujeres que se organizaron por Estados Unidos.
Estas manifestaciones que empezaron ya hace un año y que ahora cobran más fuerza que nunca luego de las polémicas en las que se ha visto envuelta la industria del cine y los numerosos casos de abusos sexuales por parte de productor Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey, el director Woody Allen o James Franco.
Desde que James Franco se alzara con el Globo de Oro a Mejor Actor de comedia o musical por “The Disaster Artist”, varias han sido las críticas que se han dirigido al intérprete por acudir a la cita luciendo un pin de Time’s Up, la organización que proporciona apoyo financiero y legal a víctimas de abusos. Durante la gala, las actrices Sarah Tither-Kaplan, Violet Paley y Ally Sheedy aseguraron, a través de sus redes sociales, haber sufrido acoso sexual por parte del actor. Días después, se unieron dos artistas más.
Tras sus testimonios, gran parte de la industria del cine ha tachado de hipócrita a Franco. Entre ellos, Scarlett Johansson, que se ensañó duramente con él durante las llamadas Marchas de las Mujeres, que tuvieron lugar el pasado fin de semana. Durante su discurso, la actriz de Los Vengadores criticó a quienes apoyan movimientos de esta índole y a la vez se ven implicados en acusaciones de abusos. “¿Cómo una persona puede públicamente estar con una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de acoso sexual mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?”, denunció. “Por cierto, quiero mi pin de vuelta”, dijo la intérprete.
Johansson no pronunció en ningún momento el nombre de James Franco, pero más tarde su representante confirmó que sus palabras iban claramente dirigidas al actor, ganador del Globo de Oro por ‘The Disaster Artist’.
Tras las acusaciones, James Franco habló en el programa ‘The Late Show’ de Stephen Colbert donde explicó que llevó el pin porque lo apoya. “Apoyo el cambio, apoyo el 50/50 lo que significa que la gente que está poco representada, mujeres, personas de raza negra, la comunidad LGTB, alcancen posiciones de liderazgo de las que se les ha privado”.
Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

@RutaGourmetDO y Candy Lara protagonizan estilo y glamour

Como una manera de estrechar lazos con sus seguidores, los creadores de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.