Scarlett Johansson es la más reciente en sumarse a una cada vez más extensa lista de celebridades, en apostar a líneas de belleza y cuidado personal como parte de nuevas propuestas de negocio para su marca personal.
Aunque no han sido revelados mayores detalles, la nueva firma de Johansson se basa en cuidado personal, desarrollando productos con una base limpia y sostenible, pero al mismo tiempo a precios asequibles para el público.
La carrera de Scarlett Johansson vive actualmente un gran éxito comercial, gracias a su papel como «Black Widow » en el universo Marvel, sin dudas tendrá esto a su favor al momento de comercializar los productos. La línea será presentada oficialmente a inicios del próximo año 2022.
Ha salido a relucir que para el desarrollo de su firma de belleza, Scarlett ha contado con el apoyo de The Najafi Companies, quienes también han financiado las marcas Pattern Beauty de Tracee Ellis Ross y Moon Oral Care, de la que es parte Kendall Jenner.
La actriz ha sido imagen y embajadora de importantes marcas, por ser considerada una de los rostros femeninos más atractivos de Hollywood. Dolce & Gabanna así como L´Oreal Paris, han sido algunas de las firmas a través de las que se ha convertido en embajadora de importantes campañas, sin embargo decidió no renovar contratos desde hace unos años para poder enfocarse en su propio proyecto.
«Hace unos años decidí prescindir de mis contratos de belleza con la meta de poder crear algo real para mí. El resultado es un acercamiento limpio y asequible a la belleza» expresó la actriz en un comunicado.
El mercado de la belleza cada vez se torna más competitivo, tan solo las líneas creadas por celebridades ya representan un mercado. Las opciones son muchas y con variado rango de precio, lo que pueden resultar una ventaja para los clientes y un mayor esfuerzo para que los célebres rostros detrás de estos emprendimientos, puedan liderar el mercado de las ventas.