Scotiabank se integra a la plataforma de servicios tPago

 Los clientes de Scotiabank podrán utilizar la plataforma de servicios tPago desde su móvil para realizar sus pagos y transacciones.

30 de abril, 2014. En un cóctel celebrado en las instalaciones de su Oficina Principal, Scotiabank dió a conocer su integración a la plataforma de servicios móviles tPago, a través de la cual, los clientes podrán realizar sus transacciones y pagos en cualquier lugar y cualquier momento por medio de esta herramienta de servicio.

Durante el evento, se dieron a conocer los detalles de la integración, a la vez en que se resaltaron los beneficios que la plataforma ofrece a los clientes.

Chiara Borrelli, Primer Vicepresidente y Jefa País de Scotiabank República Dominicana expresó: “En Scotiabank nos caracterizamos por el compromiso constante de fortalecer nuestra oferta de productos y servicios. Con la integración a esta plataforma, nuestros clientes podrán llevar a Scotiabank en su teléfono móvil a través de tPago”.  

 Por su parte, Brian Paniagua, CEO de GCS Systems, empresa desarrolladora de la plataforma de transacciones móviles tPago y otras destacó “La integración de Scotiabank a tPago ofrecerá a sus clientes la oportunidad de realizar transacciones financieras a través de su móvil desde cualquier lugar donde tengan señal GSM, sin consumo  de minutos ni de Internet”.

 Scotiabank es un destacado proveedor de servicios financieros en más de 55 países y el banco canadiense con mayor presencia internacional a través de un equipo de más de 83,000 empleados. Scotiabank y sus empresas afiliadas ofrecen una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial patrimonial,  corporativa y de inversión a 21 millones de clientes. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios a sus más de trescientos mil clientes.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Abre sus puertas Innova Centro, un nuevo concepto de ferretería y elementos para el hogar

Brindando magníficas opciones de materiales de construcción y soluciones para el hogar,...
Read More