Camilo se encuentran en gran momento, sin dudas. Su conexión con el público es indudable, prueba de ello son sus conciertos que no solo se definen como un lleno total, también significan una grata experiencia para quienes asisten a cantar sus canciones y disfrutar del show.
Tan lejos ha llegado su buena fama, que se han agotado las entradas para el concierto que ofrecerá en Puerto Rico el próximo día 3 de diciembre. Es el primer espectáculo que ofrece el cantautor colombiano en la isla caribeña, y las entradas se agotaron media hora después de haber anunciado.
En un comunicado compartido con la prensa, los organizadores expresaron que «A tan solo media hora de haber iniciado la venta de boletos, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo 3 de diciembre».
Esta ha llevado a que se organice una segunda función para el día posterior, 4 de diciembre del año en curso.
El nuevo recinto musical Coca Cola Music Hall será el escenario para que el intérprete colombiano conecte por primera vez en vivo, con la fanaticada boricua.