Se busca rostro Esika en el programa Noche de LUZ

#rostroesikaSanto Domingo.  Ésika la marca de belleza líder en Latinoamérica  y Noche de luz, buscan el rostro esika de la alfombra de los premios más importantes del arte dominicano

Esika  es  desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

Con el hashtag #Rostroesika, los maquillistas tendrán la oportunidad de ser reconocidos por un grupo de expertos fashionistas, que participarán en el programa especial de la alfombra roja, en el programa Noche de Luz, con Luz García.

“Tendremos un segmento exclusivo para buscar el ganador del mejor maquillaje de la alfombra roja de los premios más importante del arte.  Y en este no sólo será beneficiado el maquillista, sino también la figura pública que lo lleve”, reveló la conductora.

La modalidad es sencilla para los artistas de la brocha y el pincel. Solo tienen que postear la foto de su figura maquillada, con la etiqueta #Rostroesika y automáticamente estarán participando.

Una cabina completamente renovada de maquillajes, será el premio del maquillista, y para la figura un fin de semana de Spa en uno de los destinos más exclusivos del país, así como maquillajes y producto de la marca  por todo un año.

El jurado estará conformado por  Kika Rocha , editora de belleza y moda de la revista People en español,  Jomari Goyso, estilista de Univisión  y el dominicano Sócrates Mckinney, director artístico de dominicana moda.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Pinkberry presenta su nuevo sabor Vanilla Bean

Pinkberry presenta su nuevo sabor de frozen yogurt: Vainilla Bean. Esta nueva...
Read More