Se celebra LABORATORIO DE BELLEZA Y GASTRONOMIA 2014

tiene tres (3) años consecutivos realizándose, donde se reunió lo mejor de ambos mundos, pensado para todo aquel que quiera ampliar sus conocimientos y crear esa imagen de éxito, que nos fortalece como entes más productivos. Por medio de charlas de belleza y desarrollo personal, con la consultora de imagen Nilsen Frías, Cooking Shows guiados por el celebrity chef Leandro Díaz, Este innovador evento fue una gran fiesta para los clientes e invitados del evento,   que pudieron disfrutar de entretenimiento de alto valor al estar presente el aprendizaje y buen gusto, que fueron hilos conductores para trabajar los sentidos a su máxima expresión guiados por expertos de ambas vertientes. Todo esto gratuito por invitación.

Los Presentes tuvieron la oportunidad en un pre- show a las 5 de la tarde de disfrutar de una firma de autógrafo, y adquirir el libro delos celebrity, Gabriela Reginato, y Leandro Díaz, a un precio especial, en el mismo escenario contaron con un Nail bar de Vogue donde las féminas pudieron renovar sus uñas y disfrutar de una cata de vino del grupo Sembra con dos propuestas de sus vinos traídos desde las islas canarias más el mimo del sabor de crisol quien junto a Nilsen Frias dio la bienvenida a todos los invitados.

Como cada año este evento cuenta con premios de lujo para sus invitados, como un crucero por el caribe para dos personas cortesía de Travel Net, un pasaje aéreo a París con Air France con impuestos incluidos, electrodomésticos de Kitchen Aid, codificaciones de colores de Nilsen Frias Consulting,, membrecías del Body shop, certificados de Laser Luxe y muchos premios más.

El equipo técnico de laboratorio de belleza y gastronomía estaba compuesto por concepto y producción general Nilsen Frias, dirección gastronomía Leandro Díaz, fotógrafa oficial Wendy Tactuk, artes gráficas Roberto Lamarche de etcétera, escenografía: Vargas, cocina Kitchen aid, asistente de producción: Franchezca Batista, materiales impresos e invitación Cartoné.

A las 6 comenzó la fiesta con la charla ‘Egresos que dan ingresos la belleza ’donde Nilsen Frias y sus invitados especiales hablaron de las herramientas necesarias para crear una imagen de éxito teniendo en cuenta que la empresa empieza por cada uno de nosotros.

Luego dio paso a la parte gastronómica siendo el primer Cooking Show Comida saludable con Gabriela Reginato, continuando con la charla magistral de Doreen Gutiérrez de Laser Luxe donde los presentes aprendieron los adelantos más innovadores para estar más bellos, continuando luego con la charla de desarrollo personal Redefine tu bolsillo con el economista Franklin Díaz

Cada año en Laboratorio de belleza y Gastronomía hay un país invitado y este fue dedicado al Perú donde se expuso de forma amena por medio de videos, los pasos que dio este país para fortalecer el turismo, educando al pueblo sobre el futuro gastronómico del Perú, esto fue de la mano de Bruno Toso, quien deleito a los presentes con una exquisita receta peruana. A esta magnífica exposición le siguieron una charla súper interesante de nutrición y ejercicios con Mario Socias y Marilú Sepúlveda del Body Shop, el cooking show de Juancho Ortiz, 3 recetas en 10 minutos, entre cocteles con Pavol Kazimir embajador de Brugal & co, en el país. Luego dio paso a Escencias de mi tierra donde el anfitrión culinario de este evento Leandro Díaz deleito a los presentes con una receta dominicana, a la que le siguió a una receta internacional todo con productos de Vima Dominicana. Siendo el cierre del evento una charla donde Nilsen Frias junto a invitados especiales hablaba de cómo viajar con estilo, donde dio tips para posar y salir bellas en una fotografía, hablo de como economizar dinero usando millas para viajar con el banco Promerica junto a Laura Veloz, peinados espectaculares fáciles de hacer con Jose Navarro de cuchicheos, las propuestas de vestimenta d que mostro Larissa Tallaj de Sportissimo y consejos de seguridad con Adrián Jiménez de Jiga Corp.

Todo el tiempo los presentes pudieron degustar las propuestas de los cooking shows más exquisiteces de patrocinadores como las que realizara Ana Lebrón para arroz la garza y una crocante picadera de crisol, a su vez pudieron disfrutar de vinos y   cocteles

Written By
More from Huascar Valdez

CÎROC® ULTRA PREMIUM VODKA LANZA NUEVA ETIQUETA EN EL MERCADO DOMINICANO

Peach es el nuevo sabor del vodka “Peach” es el nuevo sabor...
Read More