Segafredo Novocentro presenta nuevo menú

Francheska Moya y Airam ToribioSanto Domingo, Rep. Dom. 6 de noviembre, 2014. Segafredo Novocentro, presentó su nueva propuesta gastronómica al más puro estilo italiano, con una variedad de platos adecuados para almuerzos, cenas, acompañamientos de cocteles así como para diferentes ocasiones sociales.

Luego de su reciente adquisición, los nuevos propietarios de la franquicia Segafredo en República Dominicana, han querido brindar un concepto renovado acorde a los niveles internacionales de la marca, estando presentes en el país en Novocentro, Aeropuerto Internacional La Romana, Aeropuerto Internacional de Punta Cana y próximamente en Palma Real Shopping Center en Bávaro, Punta Cana. El diseño arquitectónico fue realizado por el arquitecto Antonio Segundo Imbert.

Dando continuidad al gusto por los restaurantes casuales de comida italiana, Segafredo Novocentro ofrece al mediodía, para los ejecutivos empresariales, un ambiente tranquilo que permite disfrutar del almuerzo simultáneamente con su reunión de negocios o de amigos. En la noche, los clientes pueden recrearse con un agradable ambiente musical, y en días especiales, música en vivo.

Omar Cepeda Darauche, Director ejecutivo de la franquicia Segafredo en el país, expresó que “el nuevo menú cuenta con una variedad de aperitivos, antipastos, ensaladas, y una propuesta más definida de paninis, sumado a los dos grandes clásicos de la gastronomía italiana como son las pizzas y las pastas, con recetas creadas especialmente para Segafredo por el reputado chef Ciro Casola”.

Nuevos cocteles de autoría han sido incorporados al menú de bebidas, entre ellos, Gin Fresh, Kiwiriña, Chinola Mojito, Sangrías de Melocotón y Sandia, Caipiriñas de Chinola y Fresas, entre otros. Asimismo los cafés clásicos italianos de la marca Segafredo Zanetti podrán ser degustados por los comensales en sus diferentes variantes, tanto los tradicionales, ristretto, cappuccino, frozen drinks tales como Chocolate Hazelnut, White Chocolate Caramel, y cafés con licor.

Segafredo tiene los famosos Happy Hours 2×1 en bebidas, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., con los tragos y cócteles en todas las categorías; y los martes, el Happy Hours permanece toda la noche, hasta las 12.

Redes Sociales FB, Instagram y Twitter: SegafredoRD

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Presentan Subaru Impreza en cierre promo “Encuentra tu Subaru”.

Santo Domingo, octubre 14 de 2014. La empresa Avelino Abreu, SAS, premió...
Read More