Segura Viudas ofrece un encuentro entre amigos en Divano

Santo Domingo.- La compañía de alquiler de mobiliario Divano ofreció a sus clientes un meet and greet con el representante de la Bodega Segura Viudas, Lluis Ortega, en sus instalaciones, donde además de disfrutar de un brindis de las tres variedades de Segura Viudas: Brut, Rosé y Semiseco; pudieron conocer sobre las mismas de la mano del experto.

Segura Viudas, con presencia en el país a través de El Catador,  ha obtenido una reputación como uno de los mejores productores de Cava durante las más de cinco décadas que tiene en el mercado local, es por esto que Divano consideró un regalo este compartir entre copas y conocimientos enológicos.

¨El paso del tiempo nos ha favorecido como marca y poder hacer partícipe de nuestra experiencia a quienes además nos brindan su fidelidad es un honor para nosotros, esta reunión nos premia con la cercanía de nuestros consumidores¨, expresó Lluis Ortega, representante de Segura Viudas.

Formar parte de momentos agradables y de celebración como este encuentro es parte de la misión de Divano, una empresa que ofrece servicios de alquiler de mobiliarios de lujos para eventos empresariales, protocolares y personales.

Más sobre Segura Viudas

Esta bodega inicia la comercialización de sus productos en 1969, y se ha caracterizado por sus altos estándares de producción, por su trabajo intensivo en la vinicultura y por su inclinación en uno de los mejores vinos espumosos artesanales en Europa.

Segura Viudas ha ganado muchas distinciones a lo largo de sus cinco décadas de funcionamiento, entre las que figura el premio Vinitaly, convirtiéndose en la única bodega en recibirlo. Además del reconocimiento como ¨La Bodega del año¨ por la revista Wine & Spirits.

En el país los productos de Segura Viudas están disponibles en El Catador, en sus presentaciones regulares, así como en formatos grandes Magnums y Jeroboams.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

El Otoño – Invierno trae nuevas tendencias de coloración para el cabello

A toda mujer le gusta lucir hermosa, diferente, estar a la vanguardia....
Read More