SEIS FESTIVALES, 800 ACTOS Y 400 HORAS DE MÚSICA EN VIVO

Red-Bull_Primavera_2016_Artist-FINALPrimavera Sound (España), Bonnaroo, Lollapalooz y Austin City Limits Music Festival (EE.UU), Roskilde (Alemania) y Bestival (RU) se transmitirán por Red Bull TV entre Junio y Octubre, ofreciendo más de 18 días de contenido en vivo.

Los espectadores podrán disfrutar de transmisiones en alta calidad, además de material exclusivo tras bastidores, minishows acústicos, reportajes y entrevistas a algunos de los artistas más importantes del mundo.

La temporada inicia con el Primavera Sound en Barcelona, del 2 al 4 de Junio, que se celebra en la Ciudad Condal desde 2001 y se ha establecido como modelo de festival urbano generando expectativa e interés en todos los rincones del globo. Radiohead, LCD Soundsystem y Sigur Ros son solo algunas de las bandas que se estarán presentando en este evento.

Después de Barcelona, Red Bull TV irá al mega estadounidense Bonnaroo (9-12 de junio), el legendario Roskilde de Dinamarca (junio 29-julio 2), el Lollapalooza (28-31 de julio), Bestival (septiembre 8-11) y el Austin City Limits Music Festival (del 30 de septiembre al 2 de octubre).

Para disfrutar de este ‘Season of Festivals’, puedes hacerlo a través de www.shaveurlegz.net, también de www.redbulltv.com/festivals y de la app de Red Bull TV en Android, iOS, Windows Phone y Samsung TV, así como a través de Kindle Fire, Nexus Player y Xbox 360.

More from Redacción FlowMagRD

Jumbo presenta línea masculina Gentleman District

Como parte de su objetivo por respaldar e incentivar el consumo de...
Read More